Tours

Viaje especial 8 días

Viaje especial 8 días

Desde Tokio hasta Kioto y Nara después de la visita al monte Fuji, se puede disfrutar la esencia japonesa, utilizando el tren bala.
Además se puede hacer excursiones opcionales si le interesan otros lugares.

El viaje incluye
・Alojamiento en habitaciónes dobles.
・Desayuno diario.
・Tren bala y autobús privado
・Guía de habla hispana para Tokyo city tour, Kamakura tour y Kioto tour
・Guía habla inglés para Mt Fuji tour
・Entradas.
No incluye
・Bebidas y los gastos personales
・Vuelo internacional
・Almuerzo y cena
・Propina
Suplemento
Fechas de salida 2015 y 2016( Mínimo 2 personas)
Propina Fechas de salida 2016( Mínimo 2 personas) Cualquier día

El precio por persona ( Habitacion doble, desde 2 personas.. )
Hb.doble : USD 1850 / EURO 1,680 EURO
Supl.Indiv : USD 630 / EURO 580

Se puede agregar la estación de Tokio, Kioto y Osaka antes o después del viaje, consúltenos.

Posibles Hoteles para estancia
Tokio - Gran pacific le daiba o similar categoria ( 5 noches ) - 4 estrellas
Kioto - New Miyako hotel Kyoto o similar categoria ( 2 noche) - 4 estrellas

Dias 1

AEROPUERTO–TOKIO.
Llegada al aeropuerto de Narita y comienza de su viaje en el pais del sol naciente.
Después del tramite de inmigración y aduana, acogida con asistente de un guía que habla español.
Traslado a su hotel por van.
Alojamiento en Tokio.

Dias 2

TOKIO
Visita a la ciudad de Tokio en tren con guía que habla español para conocer lo fantástico de Tokio:
La torre de Tokio, situado en el centro de Tokio y donde puede disfrutar de la vista panorámica desde el mirador. La plaza de Palacio Imperial con la imagen de más de 2000 pinos japoneses. Después uno de los barrios más antiguos y tradicionales en Tokio: Asakusa, donde puede visitar al Templo Asakusa llamado "Sensoji" con la calle comercial Nakamise con 200 tiendas para comprar regalitos. El barrio de Ginza donde hay muchos grandes almacenes y boutiques de marcas famosas. En barco para ir a la zona de Odaiba y vuelta al hotel.
Alojamiento en Tokyo.

Dias 3

TOKIO–MONTE FUJI–TOKIO
Visita al Parque Nacional de Monte Fuji y Hakone, un pueblo situado al pie de la montaña con chofer de habla hispana para conocer: La quinta estación del monte Fuji, el lago Ashi con un mini crucero y funicular con vistas panorámicas de Hakone y el monte Fuji.
Alojamiento en Tokio.

Dias 4

TOKIO
Día libre.
Sitios recomendables para visitar: El Santuario sintoista de Meiji, un templo majestuoso situado en Harajuku, un barrio donde puede conocer también la subcultura de "kawaii" de Japón que es la nacida por los jovenes con vestuarios y maquillajes vistosos. Shibuya, un barrio famoso por el cruce de peatones donde se encuentran grandes almacenes, cines, museos. Shinjuku, un barrio que tiene varios aspectos tales como rascacielos en la parte oeste, el centro llamado "Kabukicho", y grandes almacenes en la avenida de Shinjuku. Akihabara, es el centro de la subcultura como animación japonesa o manga y también famoso por los electrodomésticos. Tokyo Sky Tree, una torre nueva más alta del mundo con la altitud de 634 metros situada cerca de Asakusa.
Alojamiento en Tokio

Dias 5

TOKIO–KIOTO
Traslado a la estación de Tokio con asistente y tomar el tran bala hacia Kioto por si mismo llegada a Kioto y comienza la visita en la ciudad de Kioto para conocer: El templo dorado(Pabellón Dorado), el templo de Kiyomizu y la zona de Gion donde puede encontrar a "geisha".
En Nara, la provincia al sur de Kioto también puede conocer: Templo Todaiji con su imagen del gran buda y el Parque de los ciervos sagrados.
Alojamiento en Kioto

Dias 6

KIOTO
Día libre
Sitios recomendables para visitar: el conjunto de monumentos históricos de la antigua Kioto denominados como el Patrimonio de la Humanidad: el Castillo de Nijo, el Templo de plata llamado "Ginkakuji", el Santuario sintoista de Heian, el Templo Ryoanji famoso por el jardín al estilo japonés, el Templo Byodoin que cuenta con las estatuas antiguas tradicionales de Japón. El Templo Saihoji famoso por musgo en el jardín al estilo japonés.
Alojamiento en Kioto

Dias 7

KIOTO–TOKIO
Por la tarde, tomar el tren bala hacia Tokio por si misma. Un asistente le esperará en el anden del tren bala en la estación de Tokio y traslado al hotel.
Alojamiento en Tokio.

Dias 8

TOKIO–AEROPUERTO
Traslado al aeropuerto a la hora acordada en el autobús limousine de servicio regular.